EL NUEVO SOL.-Dalouloune Joseph se encuentra desesperada, ya que desde agosto pasado no ha dado con el paradero de su hijo de 13 años, Felisone Joseph, quien una noche de ese mes salió de su hogar en Los GuarÃcanos, Villa Mella, en busca de una cuenta de Netflix donde su entrenador de softbol.
El menor, según la madre, fue visto por última vez en Barahona, donde permaneció en casa de un familiar por unos dÃas, pero al este enterarse de que contactaron a su progenitora, abandonó el lugar.
“Yo lo llamé cuando veo que eran las 9:00 de la noche y no aparece”, cuenta la madre, quien precisa que el pequeño respondió al llamado con la expresión: “Yo vengo, mami”, pero ella insiste que lo continúa llamando y no recibe respuesta.
Joseph, un mes después, se dirigió a la PolicÃa Nacional en busca de respuestas sobre el paradero de su pequeño.
“Un familiar fue quien me dijo que lo vio en Barahona, pero yo nunca pude comunicarme con él. Ya no está con la familia que tiene en Barahona porque traté de comunicarme con ellos, pero me dicen que lo han visto”, explicó la madre entristecida por la ausencia de su pequeño.
La madre mencionó que el niño de 13 años no habÃa presentado acciones sospechosas en el hogar o intenciones de fuga. “Él no me habÃa presentado señales de querer fugarse y tampoco habÃa discutido conmigo; estaba todo bien en la casa”, añadió.